SOM Multiespai

SOM Multiespai, un nuevo nombre para un nuevo concepto

SOM Multiespai pretende integrarse en el día a día de los habitantes de la zona y convertirse en una verdadera plaza del barrio donde llevar a cabo actividades para toda la familia.

SOM Multiespai plantea una experiencia de visita memorable, positiva y cercana facilitando a los habitantes de la zona un ambiente armónico y agradable donde disfrutar de su tiempo de ocio. Esta transformación forma parte de la estrategia de evolución y su integración como una entidad comprometida con el entorno y la comunidad, dando paso a un espacio abierto y dinámico, totalmente incorporado en la vida cotidiana de Nou Barris y su área de influencia.

SOM Multiespai quiere convertirse en un espacio amigable, empático y que inspire. Una plaza del barrio del siglo XXI, un espacio que no habla de uno sino de nosotros, en el que todo cobra sentido y sentimiento a partir del encuentro entre marcas, personas, servicios, detalles, la ciudad y su gente. Por eso nos llamamos así, nuestro nombre es nuestra actitud.

SOM Multiespai

LA REFORMA

Un nuevo espacio diseño para ti

La transformación empezará durante el mes de abril 2018 y prevé estar completada a finales de 2018. Se prevé una modernización del espacio de acuerdo con la nueva imagen, con una arquitectura más ligera y mediterránea.
El futuro espacio contará con nuevas zonas comunes, nuevos servicios para toda la familia, un nuevo espacio gastronómico y con la incorporación de nuevas marcas de moda y ocio.

Durante la obra se permitirá seguir con la actividad habitual de la mayoría de los establecimientos. En algunos casos supondrán algunas molestias y por eso les pedimos disculpas de antemano. No obstante, nos esforzamos para que tu visita sea la más agradable posible.

som-multiespai-linea-tiempo-cast

SUGERENCIAS

Queremos que formes parte de SOM Multiespai

Porque queremos que SOM Multiespai sea tu espacio y el de todos, nos encantaría recibir tus sugerencias.
Escríbenos a info@sommultiespai.com y cuéntanos cómo te gustaría que fuese.

SOM Multiespai

CONTACTO

¿Quieres formar parte de SOM Multiespai?

Si quieres ser parte del nuevo proyecto SOM Multiespai, llámanos o escríbenos al departamento que más encaje con tus necesidades y explícanos en qué podemos ayudarte.

Información general

SOM Multiespai
Av. Rio de Janeiro, 42
08016 Barcelona
T +34932 765 070
info@sommultiespai.com

Alquiler de locales

SOM Multiespai
Alicia Barrio Gallego
T + 34 91 598 19 00
M + 34 607 274 235
alicia.barrio@cbre.com

Departamento Marketing

marketing@sommultiespai.com