¡Hola! Hoy SOM Multiespai abre de 09:30 a 21:00 h. ¡Te esperamos!  ¡Hola! Hoy SOM Multiespai abre de 09:30 a 21:00 h. ¡Te esperamos!  ¡Hola! Hoy SOM Multiespai abre de 09:30 a 21:00 h. ¡Te esperamos!  ¡Hola! Hoy SOM Multiespai abre de 09:30 a 21:00 h. ¡Te esperamos!  ¡Hola! Hoy SOM Multiespai abre de 09:30 a 21:00 h. ¡Te esperamos!

CP: WILD EVENT – TOKYO DRIFT

El Centro Comercial SOM Multiespai acoge este fin de semana una exposición y exhibición jamás vista en España, con más de 350 vehículos de Alta Gama, Tuning y Competición, junto con un circuito cerrado de carácter privativo de más de 1.000m2, diseñado por el campeón de España de Drift, que visitará el Centro Comercial acompañado de 14 Pilotos profesionales, para realizar una exhibición retransmitida en Streaming en la Plaza Central.

Sábado 28 de enero a las 13:30 horas (Barcelona)

Organiza: SOM MULTIESPAI Y ROUTE LEAGUE SPAIN

Entidades colaboradoras: Ibis Hotels, Asobu Sports, Udon, Limpcar, Continental Parking, Forus, Zero Latency y 7Fun.

El centro comercial SOM Multiespai acogerá el sábado 28 y domingo 29 de enero de 10h a 18h un evento exclusivo para los amantes del motor con una exposición de más de 350 vehículos de alta gama, Competición y Tuning, actuaciones en directo y una exhibición de Drift de la mano de Rubén Bolaños; campeón de España de Drift y 14 Pilotos Profesionales invitados a puerta cerrada, que será retransmitida en “Streaming” en la Pantalla Digital de Gran Formato de Plaza Central. Todo ello en un acto inédito en la ciudad de Barcelona.

CONVOCATORIA DE PRENSA

FECHA:      SÁBADO 28 de enero 2023

HORA:       13:30 h

LUGAR:     SOM Multiespai –   Av. Río de Janeiro, 42 08016 Barcelona

SOM Multiespai, organiza junto a Route League un evento sin precedentes en la ciudad de Barcelona para los amantes del motor, el drift, el tuning y los coches de alta gama durante los días 28 y 29 de enero. El centro comercial se transformará este fin de semana en la capital del motor y acogerá una exposición única con más de 350 vehículos valorados en más de 100 millones de euros. El evento se desarrollará en tres espacios de SOM Multiespai y se retransmitirá a través de la pantalla digital de gran formato visible desde la Plaza Central del Centro Comercial.

• En la Planta P -3, los días 28 y 29 de enero de 13h a las 18h, tendrá lugar la exposición más grande realizada en Barcelona de vehículos Tuning, Alta Gama y Competición jamás vista en España.
  • La Planta P-4 acogerá el primer cirquito temporal de Drift de España, de carácter privativo y a puerta cerrada, sin acceso a público, diseñado por el campeón de la categoría; Rubén Bolaños, que dará el pistoletazo de salida con su exhibición, acompañado de 14 Pilotos Profesionales; Osvi Vedia, Marc Blanco, Omar Domínguez, Alex Palma, David Liñan, Diego Higa, Xavi Zamora, Xavi Garcia, Jordi Torres, Sergi Torres, Alex Ariza, Juan José Mimbrero, Xavier Puente, Alberto Recuero. Los días 28 y 29 de enero de 11:30h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h, que podrá ser vista en directo desde la pantalla digital de gran formato de la plaza central.

Hola 👋
Nuestro horario de atención al cliente es de 09h a 18h de lunes a viernes