¡Hola! Hoy SOM Multiespai está cerrado. ¡El sábado tornem! ¡Hola! Hoy SOM Multiespai está cerrado. ¡El sábado tornem! ¡Hola! Hoy SOM Multiespai está cerrado. ¡El sábado tornem! ¡Hola! Hoy SOM Multiespai está cerrado. ¡El sábado tornem! ¡Hola! Hoy SOM Multiespai está cerrado. ¡El sábado tornem! 

NP: La exposición más grande de Europa de Piezas Lego® aterriza en SOM Multiespai

  • La Exposición itinerante abrió sus puertas en el Centro Comercial SOM Multiespai el pasado 26 de diciembre, y ofrece una exposición única compuesta por más de 10 millones de piezas LEGO® en un espacio de más de 1000m2
  • Entre las recreaciones se encuentran representados algunos de los emblemas de la ciudad Condal como; la Sagrada Família o el nuevo Camp Nou, e internacionales como el Capitolio de los Estados Unidos, el Air-Force One, el universo Marvel o algunos de los mejores deportistas del mundo a escala 1:1, entre otras

Barcelona, 15 de enero de 2024SOM Multiespai ha dado la bienvenida a Expopiezas LEGO®, la exposición de modelos construidos con piezas LEGO® más grande de Europa, transformando el centro comercial de Nou Barris y la ciudad de Barcelona, en el epicentro de la creatividad y la diversión para todos los amantes de las icónicas piezas de construcción.

Desde su inauguración en 2013, Expopiezas LEGO® ha recorrido 10 países europeos, atrayendo a más de 3 millones de visitantes en los últimos 5 años. Esta exposición itinerante ha logrado cautivar a personas de todas las edades con sus impresionantes maquetas y construcciones, algunas de las cuales constan de más de un millón de piezas LEGO®.

La exposición de Expopiezas LEGO® en SOM Multiespai está compuesta por un total de 10 millones de piezas, distribuidas en más de 1000 m2, a descubrir en las más de 100 creaciones de diversos modelos, que constituyen un verdadero museo en el que encontrar recreaciones de más de 1.200.000 piezas de LEGO®, incluso un área educativa con creaciones a escala 1:1 sobre el cuerpo Humano.  Además, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia de su «Fun Park», un espacio dentro de la exposición, donde pequeños y mayores podrán dar rienda suelta a su creatividad construyendo modelos únicos con algunos ejemplos que nos ofrecen, o dejar su dedicatoria en alguna de sus paredes pensadas para crear con las piezas LEGO®. Asimismo, ofrecen una segunda exposición llamada “3D Gallery” en la cual encontrarás más de 10 escenarios ideales para capturar los mejores «selfies» y crear recuerdos inolvidables.

Daniel Medina, Gerente  de SOM Multiespai comenta que: “En SOM Multiespai, nos enorgullece presentar Expopiezas LEGO®, un evento excepcional y único en Barcelona, que ofrece la oportunidad de ver e interactuar en directo con verdaderas obras de arte recreadas con piezas de LEGO®, combinando su exposición con un “Fun Park” para que niños y adultos den rienda suelta a la creatividad y una galería 3D con escenarios inmersivos para conseguir tu mejor “Selfie”, lo que convierte esta exposición en un plan perfecto para hacer con los amigos o familia y nos permite seguir brindando  opciones de entretenimiento únicas que atraen a un público diverso y enriquecen la experiencia de cada visitante.»

Con esta experiencia, única en Europa, SOM Multiespai y Expopiezas invitan a los aficionados de las piezas LEGO® y a todos los visitantes que deseen tener una vivencia inmersiva única y emocionante a visitar esta excepcional exposición. Las entradas, desde 9 €, pueden ser adquiridas en la web expopiezas.es y también físicamente en el establecimiento.

 

Sobre EXPOPIEZAS

LA EXPOSICIÓN DE MODELOS CONSTRUIDOS CON PIEZAS LEGO® más grande en Europa es un evento itinerante dedicado a proyectar, crear y organizar exposiciones profesionales de piezas LEGO® desde 2013. En los últimos 5 años nuestra exposición, ha sido visitada por más de 3 millones de personas en 10 países de Europa.  Muchas maquetas, entre las cuales hay construcciones de hasta un millón de piezas, fueron diseñadas y construidas especialmente para nuestras exposiciones en España. En total, la exposición consta de 10 millones de piezas y se transporta en 10 camiones. Lo que la convierte en la exposición más grande de este tipo de Europa. Este fantástico e impresionante evento no está dedicado sólo a los fans de piezas LEGO®, sino también a todos los niños y adultos.

Sobre SOM Multiespai

SOM Multiespai es propiedad de fondos de inversión internacionales gestionados por ASG Iberia. El centro, reinaugurado en 2019 está gestionado por CBRE.

SOM Multiespai es un centro al aire libre con una superficie de 35.000m2. Cuenta con 1.600 plazas de parking y combina una oferta comercial de las marcas más actuales de moda, así como interesantes propuestas de ocio y restauración. Actualmente, entre sus comercios destacan un supermercado Mercadona, firmas de moda como, Mango, Lefties, moda deportiva como Sprinter y la primera tienda para mascotas de Cataluña de la firma Guaw, así como una amplia oferta de restauración con enseñas como La Tagliatella, Goiko, McDonald’s, KFC, Juicy Avenue, Foster’s Hollywood y Sushiko, la mayoría con espacios de terrazas exteriores.

También se puede encontrar una amplia oferta de ocio con Expopiezas LEGO® y Zero Latency, además de 12 salas de cine con Cinesa, un gimnasio Forus con más de 3.500 m2 y un hotel Ibis con 143 habitaciones.

SOM Multiespai está situado en el distrito de Nou Barris, una zona residencial, con una consolidada área comercial y de negocios, y con excelentes conexiones de transporte con fáciles accesos tanto en coche como a pie, a tan solo 15 minutos de la Plaza Catalunya, 20 km del aeropuerto del Prat y 8 km de la estación de Sants.

SOM Multiespai cuenta con varias estaciones de metro cercanas (Llucmajor, Fabra y Puig, y Virrei Amat), así como la estación de tren de Sant Andreu y un acceso directo desde la avenida Meridiana y un amplio aparcamiento (1.600 plazas) que proporcionan una cómoda y fácil visita para sus clientes.

Volver a prensa
Abrir chat
1
Hola 👋
Nuestro horario de atención al cliente es de 09h a 18h de lunes a viernes